Está aquí: HomePastoral
35,10,0,40,1
5,600,60,2,1800,9100,60,800
90,150,1,50,12,30,50,1,70,12,1,50,1,1,1,6000
0,1,0,0,2,40,15,5,2,1,0,20,0,0
FAMILIA MARISTA
INSCRIPCIONES 2021
ABP PRIMARIA
Tras las huellas de Champagnat, Maristas de Verdad
AMADEUS
Champagnat Pasto
MANUAL DE PAGOS EN LINEA
GENERACION CXXVIII

INSUMO FORO VOCACIONAL INTERNACIONAL MARISTA

El Consejo de Evangelización, envía un fraternal saludo: "Ser discípulos de Jesús, al estilo de Marcelino, nos enseña a vivir un espíritu de familia, que nos reúne en comunidad y que nos une a los hermanos en una gran familia marista". 

El día 15 de septiembre se realizará el Foro Vocacional Internacional Marista #ConectadoConLaVocación, para lo cual se invita a descargar y leer el insumo para este día.

 

ESPACIO DE REFLEXION

Desde el Consejo de Evangelización se envía un fraternal saludo: "Necesitamos mirar y profundizar para descubrir de dónde nos viene la luz que deseamos transparentar al querer vivir una experiencia de hogar en nuestras comunidades y familias".

Se invita a observar y escuchar un mensaje de reflexión para este día. Generando un espacio de oración en casa junto a Jesús, María y Champagnat.

ESPACIO DE REFLEXIÓN

Desde el Consejo de Evangelización se envía un fraternal saludo: "Estamos llamados a cuidar la vida y a generar nueva vida en momentos de gran fragilidad y vulnerabilidad en el mundo".

Se invita a descargar y escuchar un mensaje de reflexión para este día. Generando un espacio de oración en casa junto a Jesús, María y Champagnat.

 

SEMANA VOCACIONAL MARISTA

ORANDO CON MARCELINO

La Comunidad Marista continua de celebración, por ello la Coordinación de Evangelización, Hno. Hugo Tapia Bolaños envía un fraternal saludo: "En María nos has dado un modelo de síntesis total, de complementación perfecta, de lucha y contemplación, de decir y hacer, de escuchar y responder, de hablar y callar, de profecía y compromiso, de orar y actuar, de denuncia y anuncio."

Se invita a descargar y leer la Guía de las Oraciones a San Marcelino, la cual nos permite conocer rasgos de nuestro patrono. Hacer nuestra oración en casa.

 

Imágenes Institucionales

Redes Sociales

Maristas 2020