Está aquí: HomePastoral
35,10,0,40,1
5,600,60,2,1800,9100,60,800
90,150,1,50,12,30,50,1,70,12,1,50,1,1,1,6000
0,1,0,0,2,40,15,5,2,1,0,20,0,0
INSCRIPCIONES 2021
ABP PRIMARIA
MANUAL DE PAGOS EN LINEA
GENERACION CXXVIII

ESPACIO DE REFLEXIÓN

Desde el Consejo de Evangelización se envía un fraternal saludo: "Nos presentamos ante ti señor para darte gracias por esta nueva semana, por el don de la vida y poner en tus manos el trabajo del día a día".

Se invita a descargar y escuchar un mensaje de reflexión para este día. Generando un espacio de oración en casa junto a Jesús, María y Champagnat.

 

ESPACIO DE REFLEXION

Desde el Consejo de Evangelización se envía un fraternal saludo, deseando el que el Señor y la Buena Madre los acompañe.

Se invita a observar y escuchar un mensaje de reflexión para este día. Generando un espacio de oración en casa junto a Jesús, María y Champagnat.

INSUMO FORO VOCACIONAL INTERNACIONAL MARISTA

El Consejo de Evangelización, envía un fraternal saludo: "Ser discípulos de Jesús, al estilo de Marcelino, nos enseña a vivir un espíritu de familia, que nos reúne en comunidad y que nos une a los hermanos en una gran familia marista". 

El día 15 de septiembre se realizará el Foro Vocacional Internacional Marista #ConectadoConLaVocación, para lo cual se invita a descargar y leer el insumo para este día.

 

ESPACIO DE REFLEXION

Desde el Consejo de Evangelización se envía un fraternal saludo: "Necesitamos mirar y profundizar para descubrir de dónde nos viene la luz que deseamos transparentar al querer vivir una experiencia de hogar en nuestras comunidades y familias".

Se invita a observar y escuchar un mensaje de reflexión para este día. Generando un espacio de oración en casa junto a Jesús, María y Champagnat.

ESPACIO DE REFLEXIÓN

Desde el Consejo de Evangelización se envía un fraternal saludo: "Estamos llamados a cuidar la vida y a generar nueva vida en momentos de gran fragilidad y vulnerabilidad en el mundo".

Se invita a descargar y escuchar un mensaje de reflexión para este día. Generando un espacio de oración en casa junto a Jesús, María y Champagnat.

 

 

Imágenes Institucionales

Redes Sociales

Maristas 2020