Está aquí: HomeComunidadCoordinación de Primaria
Instituto Champagnat Pasto
Carrera 14 # 15-28. Tel: 7212086

Coordinación de Primaria

La Coordinación de Primaria del Instituto Champagnat se encuentra a cargo del Hno Oscar Montoya Alvarez.

Entre sus responsabilidades se encuentran:

● Administrar la propuesta pedagógica de la unidad.

● Liderar procesos de cambio pedagógicos, promover la actualización y capacitación permanente de los docentes de la unidad.

● Apoyar el proceso de calidad educativa de la unidad.

● Evaluar los resultados obtenidos en pruebas académicas internas y externas para generar estrategias de mejoramiento en la unidad.

● Coordinar los procesos de innovación e investigación educativa de la unidad.

● Acompañar y hacer seguimiento a los asesores de área, directores de grupo y docentes de la unidad en su labor pedagógica.

● Aportar desde sus conocimientos al direccionamiento de la unidad que representa.

● Motivar, apoyar, evaluar y retroalimentara los docentes de unidad en su actividad académica, de tal manera que todos los procesos de aula correspondan con la Misión Educativa Marista.

● Diseñar e implementar estrategias en pro de un trabajo sistémico y de equipo que permita alcanzar las metas académicas propuestas por la unidad.

● Liderar el seguimiento del proceso académico de los estudiantes de la unidad, desde las comisiones de evaluación y promoción, atendiendo cualquier situación que así lo amerite.

● Establecer estrategias de trabajo con los padres de familia de la unidad, en pro de su aporte en el rendimiento de sus hijos.

sample