Está aquí: HomeComunicaciones Noticias
35,10,0,40,1
5,600,60,2,1800,9100,60,800
90,150,1,50,12,30,50,1,70,12,1,50,1,1,1,6000
0,1,0,0,2,40,15,5,2,1,0,20,0,0
SOLIDARIDAD EN NAVIDAD 2021
INSCRIPCIONES 2022
Tras las huellas de Champagnat, Maristas de Verdad
TELEFONOS
ABP 2021
MANUAL DE PAGOS EN LINEA

SENTIDO PÉSAME

 

La Comunidad de Hermanos Maristas, personal docente, administrativo, de apoyo y de servicios generales del Instituto Champagnat Pasto, extienden una sentida voz de condolencia a nuestra compañera MARGOT BURBANO y a toda su familia por el sensible fallecimiento de su señora madre:

MARIA ROSARIO BURBANO BURBANO

 Elevamos una oración a Cristo Resucitado, pidiendo por su Pascua.

 

Los funerales se llevarán a cabo en San Antonio de Chachagui

11° SIMULACRO VIRTUAL DE PREPARACIÓN ANTE EVENTOS SÍSMICOS

El Instituto Champagnat participó del 11° simulacro virtual de preparación ante eventos sísmicos. Con este tipo de ejercicios buscamos adoptar comportamientos responsables y medir el grado de respuesta ante una emergencia de toda la comunidad educativa.

En Nariño149434 personas participaron del simulacro de respuesta a emergencias que se realizó con el fin de poner a prueba los planes familiares, comunitarios e institucionales ante un sismo y un tsunami para los municipios de la Costa Pacifica Nariñense. El ejercicio se desarrolló en los 64 municipios con activa participación de las comunidades, sector publico y privado, en el ejercicio se destacó la participación del sector educativo que ha retornado a la presencialidad así como las Alcaldías Municipales, Organismos de Socorro y entidades encargadas de la respuesta a emergencias.
La Gobernación de Nariño ratifica la importancia de participar en ejercicios que permiten entrenar y poner a prueba las acciones y la respuesta.
Mi Nariño en Defensa de la vida!

SENTIDO PÉSAME

 

La Comunidad de Hermanos Maristas, personal docente, administrativo, de apoyo y de servicios generales del Instituto Champagnat Pasto, extienden una sentida voz de condolencia a nuestra compañera GABRIELA ALVAREZ ORDOÑEZ. y a toda su familia por el sensible fallecimiento de su señora madre:

AURA SOFIA ORDOÑEZ DE ALVAREZ

 Elevamos una oración a Cristo Resucitado, pidiendo por su Pascua.

 

Velación: Jardines de las Mercedes, Sala 2 - Primer piso

Exequias: Parroquia de Divina Misericordia, viernes 8 de octubre - 4:00 P.M.

Inhumación: Jardines de las Mercedes

EUCARISTÍA EN ACCIÓN DE GRACIAS SECCIÓN BACHILLERATO

EUCARISTÍA EN ACCIÓN DE GRACIAS SECCIÓN PRIMARIA

Estudiantes y docentes de toda la sección primaria vuelven a reencontrarse en un momento de oración dando gracias a Jesús, María y Champagnat, por el regreso voluntario a la presencialidad de forma gradual. Desde la coordinación se agradece a los Hermanos Maristas, maestros, músicos, equipo de comunicaciones, niños y niñas por su participación.

 

Imágenes Institucionales

Redes Sociales

Maristas 2020