SECOND SPELLING BEE CONTEST- CHAMPAGNAT INSTITUTE

El área de inglés del Instituto Champagnat Pasto celebró el segundo “Spelling Bee Contest” que desde el año pasado, busca motivar el interés de niños y jóvenes en la práctica de este idioma, a partir de la actividad de deletreo.  En esta segunda versión, además de contar con la participación de estudiantes de cada grado, se dio la oportunidad a diferentes miembros de la comunidad educativa. 

De esta manera, profesores de otras áreas académicas de primaria, bachillerato, y personal de apoyo participaron demostrando su habilidad en el idioma inglés.

Durante este primer periodo, los estudiantes de grado primero aprendieron a cantar y pronunciar las letras del alfabeto, a partir de grado segundo hasta grado undécimo, se hizo énfasis en deletreo, teniendo en cuenta el vocabulario correspondiente a la temática de cada grado escolar durante este periodo.

Felicitamos a todos los estudiantes, docentes y personal de apoyo que participaron activamente durante este concurso y los invitamos a continuar fortaleciendo su aprendizaje de este idioma. 

 

Clic para ampliar la Fotografía