×

Error

[sigplus] Critical error: Image gallery folder pcmunion2016 is expected to be a path relative to the image base folder specified in the back-end.

ESTUDIANTES REALIZAN PRIMERA COMUNION

[sigplus] Critical error: Image gallery folder pcmunion2016 is expected to be a path relative to the image base folder specified in the back-end.

Después de un tiempo prudencial de preparación y en el marco de la fiesta de la Asunción de María, el pasado 13 de agosto, 77 estudiantes del Instituto y de la Escuela Popular Champagnat hicieron su Primera Comunión. Éste, fue un día muy especial y enormemente deseado pues se recibe en el corazón por vez primera a Dios; y esto sencillamente, es suficiente para ser feliz.

La ceremonia resulto brillante y hermosa, tanto por el Celebrante que la presidía, nuestro Capellán el Padre Fernando Meza, como por el recogimiento y devoción que manifestaron los niños y sus familiares durante el acto. En el momento cumbre, la capilla de nuestro Instituto se llenó de emoción pues los niños recibieron el Cuerpo y la Sangre de Jesús con total devoción; los cantos permitieron que este momento fuera aún más solemne. Nuestra felicitación a los niños y a los padres de familia de estos niños. Nuestro agradecimiento al equipo de catequistas, al coro de la Escuela Musical Amadeus y al personal de servicios generales. Todos debemos recordar el día de nuestra Primera Comunión, pues ella marca el inicio de un tipo de vida especial, por la unión con Jesús

Clic para ampliar

{gallery}pcmunion2016{/gallery}