OKTOBER ART - UNA JORNADA LLENA DE EVENTOS ARTÍSTICOS

El pasado viernes 28 de octubre se llevó a cabo el circuito artístico Oktober Art, evento en el cual toda la Institución apreció en cinco maravillosos escenarios, el talento, la creatividad, las habilidades artísticas y el trabajo que durante todo el año escolar 2022, los estudiantes y docentes han realizado en las asignaturas de: Música, Artes Visuales, Teatro y Danzas. Oktobert Art se enriqueció con la participación de coros y grupos de danzas invitados de nuestra ciudad.

El área curricular de artística realizó diversos talleres para que los estudiantes indaguen en sus capacidades y talentos, y se atrevan a expresar en el diseño, el ritmo, el movimiento, la expresión verbal y facial, todos sus deseos y aspiraciones, su gusto por arte y la creación de distintas obras llenas de color, armonía, coquetería e imaginación.

Cada año Oktober permite que los niños y jóvenes fortalezcan sus habilidades en las diversas manifestaciones del arte; que viva el arte en el Instituto Champagnat de Pasto. Gracias a todos por participar.