SENDERO TECNOMATEMÁTICO 2022

El jueves 20 de octubre se llevó a cabo en las instalaciones de nuestra Institución el evento Sendero TecnoMatemático organizado por las áreas de Matemáticas y Tecnología e Informática. Además de forma simultánea se desarrolló el mismo evento en las instalaciones de la Escuela Popular Champagnat. 

En este espacio participaron estudiantes de primaria y bachillerato a través de la socialización de proyectos realizados en clase con el acompañamiento de los docentes.  Se pudo observar la creatividad e imaginación en cada una de las exposiciones y se destaca la dedicación y responsabilidad en la preparación de los proyectos. 

Las áreas de Matemáticas y Tecnología e Informática extienden sinceras felicitaciones a cada uno de los expositores de los niveles de primaria y secundaria del Instituto Champagnat y de la Escuela Popular Champagnat y agradecen a todos los visitantes por su participación y apoyo. De igual manera se pretende continuar con este tipo de proyectos en los cuales los estudiantes puedan aprender a través de la curiosidad, el juego, la matemática y la tecnología.