INSTITUTO CHAMPAGNAT DE PASTO

clubmate 

¿DESEAS POTENCIAR TU PENSAMIENTO MATEMÁTICO?

ÚNETE AL CLUB MATEMATICAS BACHILLERATO – CHAMPAGNAT Y DESCUBRE TUS HABILIDADES MATEMÁTICAS

UNA EXPERIENCIA PARA TODA LA VIDA

INSCRIBCIONES ABIERTAS.

HORARIO: TODOS LOS MIÉRCOLES DE 3:00 P-M – 5: 15 P.M

DOCENTE RESPONSABLE: PEDRO PABLO DELGADO

 

 ISOCHAMPA

Con la presencia de la Ingeniera Angela María Mendoza, se adelantará el día lunes 17 y martes 18, la visita de Icontec a nuestra Institución. Después de tres años de haber recibido de la entidad certificadora el sello de calidad que garantiza que el colegio se cuenta con un sistema que direcciona el servicio que prestamos, se requiere un proceso de renovación, que verifique las mejoras implementadas en los diferentes procesos.

 

Docentes

Informamos a todos los padres y madres de familia, que se encuentran disponibles los horarios de atención de los profesores de la institución a los padres de familia. Este espacio se realiza, para que ustedes puedan tener la posibilidad de hacer seguimiento a los procesos que adelantan sus hijos. (ver horarios)

 

Vengo, Jesús mío, a visitarte, te adoro en el sacramento de tu amor, te adoro en todos los Sagrarios del mundo, te adoro, sobre todo, en donde estás más abandonado y eres más ofendido, te ofrezco todos los actos de adoración que has recibido desde la institución de este Sacramento y recibirás hasta el fin de los siglos, te ofrezco principalmente las adoraciones de tu Santa Madre, de San Juan, tu discípulo amado, y de las almas más enamoradas de la Eucaristía.

sagrario

Querida Comunidad Educativa:

Les dejamos esta imagen con una invitación en ella para la HORA SANTA que llevaremos acabo este jueves 13 de febrero a las 6:30 p.m. en la capilla de la Institución.

Esperamos verlos para sentir mas cerca el AMOR de Nuestro Padre Dios.

 

 

Presentamos este video de la escuela Champagnat, Obra social de los Hermanos Maristas de la Enseñanza y te pedimos el apoyo de la compra de un bono para el refrigerio diario de nuestros niños y niñas. Los bonos de $5.000, $10.000, $20.000 y $50.000 los puedes adquirir con los directores de grupo del Instituto Champagnat.

¡ La solidaridad comienza en casa !

 
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Tu opinión
¿Cuál es el medio que ud como estudiante más utiliza para conocer información del colegio?